1. Términos Generales
Partspilot OÜ, reg. nr 16875396, domiciliada en el condado de Harju, municipio de Kiili, pueblo de Kangru, calle Kullerkupu nº 13-8, 75403, en adelante denominada "E Recambios", garantiza el contenido disponible en el sitio web de E Recambios, en adelante el "sitio web", y vende productos de acuerdo con las reglas y condiciones, términos de entrega, condiciones de devolución de productos y otros términos y políticas operativas publicados en el sitio web, en adelante conjuntamente denominados los "términos". Al realizar una compra en el sitio web, el cliente confirma que ha leído los términos, los comprende y acepta seguirlos sin restricciones ni condiciones.
1.2. Si el cliente compra productos como consumidor a través del sitio web de E Recambios, tal acuerdo se considerará de acuerdo con las directivas de la Unión Europea y la legislación vigente en la República de Estonia.
1.3. Si un cliente que realiza un pedido en el sitio web y adquiere productos carece de capacidad legal, la persona legalmente responsable (padre, madre o tutor) será responsable de realizar el pedido y pagar por los productos. En tal caso, no se puede cancelar el pedido y no se reembolsará el monto pagado.
1.4. Al realizar compras en el sitio web, el cliente proporciona sus datos para celebrar un contrato a distancia. El contrato a distancia se considera concluido en el momento del pago por los productos.

2. Privacidad
Puede encontrar información sobre cómo E Recambios procesa sus datos personales en la sección de Términos de Protección de Datos (GDPR) del sitio web.

3. Propósito del Sitio Web
El sitio web ha sido creado y es operado por E Recambios. El sitio web ha sido desarrollado para permitir a los clientes conocer los productos vendidos por E Recambios y comprarlos.

4. Propiedad Intelectual
4.1. Toda la información en el sitio web, incluidas marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes, grabaciones de sonido, videos, su colección y disposición, en adelante el "contenido", es propiedad de E Recambios o sus socios y está protegida por las leyes de la República de Estonia. No se permite el uso del contenido de manera que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de E Recambios o sus socios.
4.2. Queda prohibida la reproducción o publicación total o parcial del contenido del sitio web.

5. Productos
5.1. El sitio web de E Recambios ofrece repuestos para automóviles y vehículos comerciales, accesorios para automóviles y electrónica, así como herramientas, en adelante "productos".
5.2. E Recambios proporciona información precisa y exhaustiva sobre los parámetros técnicos de los productos y, cuando sea posible, también información sobre los modelos de automóviles para los cuales está destinado el producto.
5.3. El sitio web de E Recambios proporciona la información más precisa posible sobre los productos disponibles, pero E Recambios no puede garantizar que la información relacionada con los productos los describa completamente.
5.4. Todos los productos comprados en el sitio web tienen una garantía del fabricante de 12 meses.
5.5. Derecho de presentar una reclamación
La tienda en línea es responsable de cualquier falta de conformidad o defecto en el producto vendido al comprador, que existía en el momento de la entrega y que se manifieste hasta dos años desde la entrega del producto al comprador.
El comprador tiene derecho a dirigirse a la tienda en línea en un plazo máximo de dos meses desde la aparición del defecto, enviando un correo electrónico a la dirección pedidos@erecambios.es.
La tienda en línea no será responsable de los defectos que surjan después de la entrega del producto debido a la acción o inacción del consumidor (uso incorrecto, accidente, etc.) o si se trata de un desgaste normal debido al uso habitual del producto.
Si los productos adquiridos en la tienda en línea presentan defectos por los cuales la tienda en línea es responsable, la tienda reparará o reemplazará los productos defectuosos.
Si no es posible reparar o reemplazar el producto, la tienda en línea reembolsará al comprador todos los costos asociados con el contrato de venta.
La tienda en línea responderá por escrito o en forma que permita su reproducción por escrito a la queja presentada por el consumidor dentro de los 15 días siguientes.
Para ejercer el derecho de presentar una reclamación, el cliente debe informar claramente a E Recambios su deseo de devolver el producto bajo reclamación. La notificación del uso de la reclamación debe enviarse por correo electrónico a la dirección pedidos@erecambios.es. Posteriormente, E Recambios enviará al cliente la información necesaria sobre cómo proceder.
El cliente entregará el(s) producto(s) en cuestión a la oficina de E Recambios en la dirección Kuuse põik 30-16, Laagri, 76401 Harju maakond, Estonia. Los gastos asociados con la devolución del producto serán responsabilidad del cliente. E Recambios enviará inmediatamente el producto al fabricante para su inspección en caso de reclamación. Si el fabricante confirma que el producto no cumple con los estándares de calidad, E Recambios reembolsará al cliente el dinero pagado por el producto adquirido. Si el fabricante no confirma que el producto no cumple con los estándares de calidad, E Recambios proporcionará una explicación de las razones.

Resolución de disputas
Si el comprador tiene alguna reclamación contra la tienda en línea, estas deben enviarse por correo electrónico a la dirección pedidos@erecambios.es.
Si el comprador y la tienda en línea no pueden resolver la disputa de manera amistosa, el comprador puede recurrir a la plataforma en línea de resolución de disputas de la Unión Europea.

6. Precios
6.1. Los precios en el sitio web se muestran en euros. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido u otros impuestos y tasas aplicables. Dependiendo del método de entrega seleccionado, el monto del pedido y la dirección de entrega, E Recambios puede aplicar un cargo por envío al pedido, que se indicará claramente antes de confirmar el pago y se incluirá en el precio del pedido.
6.2. E Recambios proporcionará el precio final del producto, incluidos los impuestos, tasas de envío o postales, antes de la celebración del contrato a distancia.
6.3. Si E Recambios descubre que el precio del pedido difiere del precio publicado en el sitio web en el momento de realizar el pedido, se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá la opción de cancelar el pedido. Si E Recambios no puede ponerse en contacto con el cliente, se considerará que el pedido ha sido cancelado, y E Recambios reembolsará al cliente todos los pagos realizados en relación con dicho pedido.

7. Pago
El pago de los productos se realizará al realizar el pedido de acuerdo con las condiciones de pago de E Recambios. Las soluciones de pago disponibles se mostrarán al realizar la compra en el carrito de compras.
En caso de que un cliente realice un pedido pero no realice el pago de inmediato, se enviará un correo electrónico con un enlace de pago a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente. Los pedidos cuyo pago no se haya realizado en su totalidad se mantendrán en estado "Pendiente" durante un mínimo de dos días. Si durante este período no se ha realizado el pago completo del pedido, E Recambios marcará el pedido como "Cancelado" y enviará un correo electrónico al cliente con el correspondiente aviso. En caso de que el pago se realice después de haber realizado el pedido, E Recambios no puede garantizar el mismo precio de compra ni la disponibilidad de los productos deseados, ya que los niveles de stock y los precios pueden cambiar diariamente.

8. Procedimiento de entrega
8.1. Al realizar un pedido, el cliente acepta que E Recambios emitirá una factura electrónicamente y esta tendrá validez sin necesidad de firma.
8.2. Los pedidos suelen entregarse al cliente en un plazo de 3 a 7 días laborables después de realizar el pago del pedido. En algunos casos, debido a circunstancias ajenas a E Recambios, el tiempo de entrega puede ser más largo. El cliente será informado de inmediato en caso de que esto ocurra.

9. Derecho de desistimiento
9.1. Derecho de desistimiento
Después de recibir el pedido, el comprador tiene derecho a desistir del contrato celebrado en la tienda en línea dentro de los 14 días siguientes.
El derecho de desistimiento no se aplica cuando el comprador es una persona jurídica.
Para ejercer el derecho de devolución de 14 días, el producto pedido no debe haber sido utilizado de ninguna manera que no sea necesaria para verificar la naturaleza, características y funcionamiento del producto de la misma manera que se permitiría probarlo en una tienda física.
Si el producto ha sido utilizado para cualquier fin que no sea necesario para verificar su naturaleza, características y funcionamiento, o si muestra signos de uso o desgaste, E Recambios tiene derecho a reducir el reembolso en función de la disminución del valor del producto devuelto.
Para devolver el producto, se debe presentar una declaración de desistimiento de la compra y enviarla por correo electrónico a pedidos@erecambios.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. En la declaración, se debe incluir el código del producto, la cantidad devuelta y el número de la factura.
El producto debe ser enviado a la dirección Kuuse põik 30-16, Laagri alevik, Harjumaa, Estonia 76401.
El comprador es responsable de los costos de devolución del producto, excepto en casos donde la devolución se deba a que el producto recibido no coincide con el pedido (por ejemplo, producto incorrecto en la caja o producto defectuoso).
El comprador debe devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la presentación de la declaración de desistimiento o proporcionar evidencia de que ha entregado el producto al transportista durante dicho período.
E Recambios reembolsará al comprador todos los pagos recibidos en virtud del contrato, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 30 días a partir de la fecha en que se reciba la declaración de desistimiento. E Recambios puede retener el reembolso hasta que haya recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que el cliente utilizó para la transacción. E Recambios no cobrará ninguna tarifa adicional por el reembolso.
Si el comprador ha seleccionado explícitamente un método de entrega diferente al ofrecido por E Recambios que sea más económico que la entrega estándar, la tienda en línea no está obligada a reembolsar al consumidor los costos que excedan los asociados con la entrega estándar.
9.2. El cliente es responsable de cualquier disminución en el valor de los productos si han sido utilizados para fines distintos de los necesarios para familiarizarse con su tipo, características y funcionamiento. Si E Recambios determina que el producto ha sido utilizado, dañado, ensuciado, explotado de alguna otra manera, o muestra signos de instalación o uso, E Recambios puede negarse a aceptar la devolución del producto. El producto debe estar en su embalaje original, sin daños ni manchas.
10. Compensación 
El cliente se compromete a indemnizar y defender a E Recambios por los daños y costos incurridos, así como a reembolsar los costos legales derivados de reclamaciones o demandas presentadas por terceros debido a que el cliente haya incumplido estos términos, haya proporcionado información errónea en sus confirmaciones o haya cometido errores al usar el sitio web.

11. Procedimiento de Resolución de Disputas
11.1. Todas las disputas relacionadas con la autorización del cliente en el sitio web o que surjan en relación con la ejecución, interpretación o terminación del contrato de venta a distancia se resolverán mediante negociaciones entre las partes.
11.2. E Recambios responderá a cualquier solicitud del cliente de acuerdo con los procedimientos y plazos establecidos por la ley, informando sobre las formas de cumplimiento de la solicitud, la resolución de la disputa o las alternativas para cumplirla.
11.3. Si no es posible resolver la disputa mediante negociaciones, el cliente puede presentar una demanda como consumidor ante los tribunales del país de residencia de E Recambios, la República de Estonia, o ante los tribunales del lugar de residencia habitual del cliente como consumidor.
11.4. E Recambios solo puede presentar una demanda contra el cliente como consumidor en los tribunales del Estado miembro donde el cliente tiene su residencia habitual.
11.5. Estos términos no limitan de ninguna manera el derecho del cliente como consumidor a recurrir a un centro de protección de derechos del consumidor para proteger sus derechos.

12. Documentos
Los productos pedidos se entregarán en la dirección especificada por el comprador, y el documento que certifica la compra será la factura, que se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, según la situación específica y el método de pago seleccionado al realizar el pedido.

13. Disposiciones Generales
13.1. El cliente acepta que estos términos constituyen el acuerdo completo y actualizado entre el cliente y E Recambios con respecto al uso de este sitio web y su contenido.
13.2. E Recambios tiene el derecho de corregir y aclarar estos términos en cualquier momento, publicando las modificaciones correspondientes en el sitio web. Todas las modificaciones a los términos entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. El cliente acepta que, si continúa utilizando el sitio web después de dichas modificaciones, confirma su consentimiento con todos los cambios. E Recambios se reserva el derecho de revocar o retirar cualquier derecho otorgado mediante estos términos. El cliente debe cumplir con dicha revocación o cambios a partir del momento en que se realicen, incluso si esto implica dejar de utilizar el sitio web.
13.3. Nada de lo contenido en estos términos se interpretará como la creación de una asociación o empresa conjunta entre el cliente y E Recambios. Si E Recambios no puede hacer cumplir estos términos por parte del cliente, esto no afectará el derecho de E Recambios de exigir su cumplimiento posteriormente. Si alguna disposición de estos términos no puede ser cumplida o es inválida dentro del marco de la ley aplicable, o si es declarada incumplible o inválida por una autoridad competente o un tribunal, esto no afectará la validez o aplicabilidad de los términos en su totalidad. En su lugar, se realizarán cambios en los términos según lo permitido por la legislación aplicable para reflejar completamente la intención original de acuerdo con los términos iniciales.